martes, 13 de febrero de 2018

El Gran Showman.



Este fin de semana, fui a ver El Gran Showman  pensando que me gustaría, pero no fue así.
¡¡¡ ME ENCANTÓ !!!
Es una película increíblemente espectacular.
A mí, personalmente, me enganchó desde el primer minuto, por su potente introducción musical. Nunca, al menos que yo recuerde ahora mismo, ninguna película me enganchó desde el minuto número uno. Cada dos por tres se me erizaba la piel, tanto por los momentos tristes, alegres, musicales, etc. Tiene de todo, emoción, nostalgia, romance, melancolía, comedias.

Definitivamente 20th Century Fox se ha coronado este año con El Gran Showman.

La historia trata de un niño humilde, con grandes sueños, que tras pasar muchas dificultades consigue convertirse en un hombre decente con trabajo. tras muchos obstáculos y acontecimientos que le ocurren, consigue crear el show con el que soñaba de joven, una familia y la familia artística que formo al reunir a los compañeros del show.
 La recomiendo 100% 



 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario